Kyoto

Kyoto es bastante conocido y punto obligatorio en una ruta por Japón y es que no me extraña! Es precioso! Tiene ese punto de Japón más tradicional y aunque es una gran ciudad, puedes encontrar barrios y calles que te harán viajar en el tiempo! Nosotros nada más llegar nos fuimos a una zona comercial, …

Kyoto Leer más »

Barrios de Tokio

Tokyo nos gusta, nos encanta y por eso nos estamos aquí 10 días, visitando sus diferentes Barrios, sus locales de ocio… todo aquí es tan divertido! Además, tenemos suerte, estos días están de vacaciones los Japoneses, porque es el día de la montaña y todos se van a sus pueblos, así que Tokio se queda …

Barrios de Tokio Leer más »

Nikko

Otro destino que no te puedes perder desde Tokio es Nikko! Se encuentra a dos horas de la ciudad, pero podrás llegar fácil y cómodamente en tren. Nikko se ha convertido en los últimos años en un destino turístico y no me extraña, porque tiene templos, santuarios y cascadas! Y todo es precioso! Imaginad si …

Nikko Leer más »

Kamakura

Tokio es un buen punto para viajar a las zonas cercanas, está vez cogimos el tren y nos dirigimos a Kamakura. Nosotros únicamente le dedicamos un día, pero puedes pasar noche y disfrutar de esta bonita ciudad. Además, es costera, si el tiempo te acompaña puedes bañarte en la playa.   Nada más llegar a …

Kamakura Leer más »

Tokio

Y por fin! Japón se convierte en nuestro destino estas vacaciones y más concretamente por nuestra Luna de Miel! Teníamos muchas ganas de venir y mucha ilusión y en solo 3 días que llevamos aquí, no podemos haber hecho una mejor elección! Japón es increíble! Su gente, sus calles, todo! Después de 14 horas (entre …

Tokio Leer más »

Ubud, Bali

Con todos los planes cambiados, llegamos a Ubud, una ciudad de la Isla de Bali y… nos encanta!!! Que ciudad tan bonita! Hay templos en cada esquina! Y los indonesios son tan simpáticos! Nada más llegar visitamos el parque de los monos, imaginaréis por qué. El Míguel dice que se convierte en la mejor ciudad …

Ubud, Bali Leer más »

Bali – Nusa Dusa

Y llegamos a Bali! Se nota el turismo, el aeropuerto es más grande, bien cuidado, los precios ya no son los mismos, son mas caros y aquí si que hay occidentales por doquier! Cogemos un taxi, según habíamos leído, los precios eran fijos por zonas y a la nuestra eran 100.000 RP… pues no señores, …

Bali – Nusa Dusa Leer más »

Yogyakarta

Cogemos un vuelo y nos vamos a Yogyakarta, conocida como Yogya por los habitantes, una ciudad en la que el tráfico es mucho menos denso que en la capital (pero siguen conduciendo igual) y una ciudad en la que vemos más occidentales.   En Yogya hay una calle que se llama Malioboro, ahí es donde …

Yogyakarta Leer más »

Indonesia – Yakarta

¡Hola de nuevo! Mucho tiempo sin escribir, hemos decidido retomarlo, esta vez viajamos a Indonesia! Indonesia era un destino que nos quedó pendiente en nuestro viaje asiático y que teníamos muchas ganas de ver, así que nos pusimos manos a la obra unas semanas antes de irnos y lo organizamos! Decidimos coger un vuelo a …

Indonesia – Yakarta Leer más »