browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bangkok y la Isla de Phuket!

Posted by on 4 Mayo 2014

Hoy… el blog va dedicado a mi mami!!!! Porque hoy es el día de la madre y espero que lo pases muy muy bien, porque te lo tienes merecido! Por tu paciencia, tu saber escuchar, tus consejos, tus diferentes platos a la hora de comer para que todos estemos contentos y no nos quejemos, por tu predisposición a bailar y aprender pasos nuevos siempre, jajaja … Por eso y mucho más FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!

Sin nombre

Tengo muchas ganas de veros y de bailar unas sevillanas!!!

IMG_3026

Y seguimos en Tailandia… llevamos tanto tiempo, que hasta el Visado nos va a caducar! Estos días por Tailandia los hemos pasado en la piscina descansando y paseando por las calles de Bangkok.

IMG_5133

Yo finalmente tuve que decirle adiós a mi maleta y tuvimos que comprar una el triple de grande para meter todas nuestras nuevas adquisiciones jajaja.

Adiós maleta!

IMG_3001

 

Hola Maleta nueva!

IMG_5253

Visitamos el Centro Comercial de lujo de Bangkok, el Siam Paragon y si que es de lujo sí…Hay concesionarios de Lamborginis, Aston Martín, Rolls Royce…

IMG_5148 IMG_5146IMG_5149 IMG_5151

Días más tarde, finalmente dejamos la capital de Bangkok y nos vinimos a visitar la isla más grande de Tailandia, Phuket. Cogimos un avión y en menos de 2 horas nos plantamos aquí, pero ese cambio de presión para el oído del Míguel no fue bueno… así que tuvimos que volver a llamar al Seguro y tuvimos que ir al Hospital de nuevo a que le echaran un vistazo a esa orejilla, por suerte ahora vuelve a estar mejor… Pero no sé si vamos a poder salir de esta Isla, si cada vez que coge un avión es perjudicial tendremos que quedarnos aquí!

En Phuket nos fuimos a la zona de Rawai Beach, y aunque enfrente de nuestro Hotel había playa, no estaba adaptada al baño, eso sí, era preciosísima!

IMG_5213IMG_5214

IMG_5215

En general esa zona no nos mató porque habían bares muy raros y casi ninguna tienda y encima en la habitación en la que estábamos teníamos inquilinos, jajaja teníamos varias especies de hormigas en la habitación… Así que decidimos movernos hacía el otro lado de la isla y nos fuimos a Kata Beach. Esta playa es considerada una de las más peligrosas por sus fuertes corrientes, la verdad es que nosotros no tuvimos ningún tipo de problema! Eso sí, se generaban unas olas muy raras y grandes a la vez de la nada! Esta playa también muy bonita y como siempre, con agua muy calentita!

DSCN2770

En Kata Beach nos encantó nuestra habitación de Hotel! No teníamos ni idea, pero teníamos acceso directo desde la habitación a la piscina y aunque la piscina no era privada, prácticamente lo fue, porque nunca había nadie!

IMG_5229IMG_5227

Ayer nos movimos a otra zona, a Kamala Beach. Esta playa no nos ha sorprendido tanto, pero creemos que justo al lado hay una playa muy muy bonita a la que solo se puede acceder andando, tendremos que investigar! Si que hemos visto una zona en la que deben haber como un millón de cangrejos! Que barbaridad!!! Y ayer mientras andábamos cayó una serpiente de un árbol a la carretera!!! Así que yo ahora voy andando y mirando hacía arriba en lugar de el suelo… Que miedo!!! Como me caiga en la cabeza me da algo!!!

DSCN2776

Y por último, este trocito de blog me lo dedico a mí misma, porque sí, porque me lo merezco, porque hoy es mi cumpleaños, porque hoy cumplo 25 primaveritas, un cuarto de siglo y eso es digno de celebrar! Así que durante el día de hoy ya le he dicho al Míguel que tengo derecho a mandar todo el día, jajaja. Míguel venga ya! Dame mi regalo!!!

IMG_5251

Y eso es todo por hoy muchos besos! Mama una vez más, Feliz Día de la Madre!!!!

2 Responses to Bangkok y la Isla de Phuket!

  1. Ino hidalgo Baquero

    Hola guapa :
    Tu madre me dijo que tenías este blog y esta mañana me he dedicado a curiosear lo,
    Esta interesante y divertido te mandó un

  2. tere&Paco

    Muchas gracias bonita. Feliz 25 cumpleaños. Deseo que pases un día maravilloso y especial , que tengas un estupendo regalo y que disfrutes a tope. Deseo que Miguel se recupere pronto y pueda viajar sin problemas. Abrazos y besos.Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma