browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Chiang Mai

Posted by on 7 Febrero 2014

 

Cuando estábamos en el aeropuerto de Singapur esperando la salida de nuestro vuelo nos hemos puesto a investigar el aeropuerto y la verdad es que es muy bonito, tiene zona de relax, de skype, de internet, cine… No le falta ningún detalle!

IMG_2377IMG_2378IMG_2379

Hoy hemos llegado a Chiang Mai, una ciudad al norte de Tailandia. Nos hemos instalado en el Hotel. Tiene una decoración súper bonita y es enorme!!!

DSCN1075DSCN1087DSCN1089

Luego hemos salido a dar una vuelta. Justo al lado de nuestro hotel está el mercado nocturno y hemos alucinado!!!!! Todoooo era tan bonito…y TAN BARATO!!!! El Míguel y yo nos volvíamos locos!!!!! y encima no podemos cargar la maleta porque nos quedan otros países que visitar… Ay!!!!  Hay tantas cosassss!!!!

DSCN1079

DSCN1081DSCN1080

Yo me he hecho la manicura por 4 euros!

IMG_3906

Y como tampoco hemos podido resistirnos nos hemos hecho un masaje Thai por 4 euros una hora!!!!! Mi masaje era Soft (suave), aún así, dolía!!!! Te aprieta con los pies contra tu pierna, te la estira…parece que te la vaya a partir!!! Jajajaj yo creía que no iba a volver a andar… No obstante al salir estábamos como nuevos, aunque yo con un poco de torticolis…jajajaja

IMG_3909IMG_3911IMG_3912

Al salir del masaje nos hemos ido a cenar a un restaurante muy bonito, con un jardín. Para cenar nos teníamos que descalzar. En el restaurante estaba todo buenísimo y súper barato…

 

DSCN1084DSCN1083DSCN1086

Estamos como locos!!! Con ganas de comprarlo todo y de ver mucho más! Por ahora nos ha encantado y la gente muy muy amable y sonriente! Ahora entendemos porque le llaman el país de las 1000 sonrisas.

Muchos besos!!!

Cómo ir del aeropuerto de Chiang Mai hasta el centro de Chiang Mai?

Se puede ir en taxi, tiene un coste de 3 euros el taxi más pequeño, el más grande cuesta 4 euros. Se compra el ticket en un stand en la salida del aeropuerto.

Otra opción es en Tuk-Tuk, tiene un coste de 0.80 céntimos aproximadamente.

One Response to Chiang Mai

  1. tere&Paco

    !Que envidia! !como me gustaría estar ahí! besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma