browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

De nuevo en Malasia

Posted by on 12 Mayo 2014

Y aquí estamos de nuevo en Malasia, Kuala Lumpur, donde empezó todo… Aunque solo estamos de paso.

Estabamos en Krabi (Tailandia) pasando 3 días, poco más se puede hacer en Krabi que ir a la playa, comer, andar por la arena y relajarte, ah bueno, también intentar cruzar al otro lado y que te masacren los mosquitos.

Nosotros decidimos coger un Kayac, por 200 THB la hora y nos fuimos por entre medio de las rocas y que sorpresa! Llegamos a dos playas que no sabíamos de su existencia, había gente, pero tampoco mucha. Hicimos algo de Snorkel, aunque aparte de algún pez amarillo con rayas negras y una gamba poco más vimos.

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 19.24.13 Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 19.24.50 Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 19.22.58 Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 19.19.15

En Krabi por las noches se ponía a llover, una tormenta que parecía que se fuera acabar el mundo! El Míguel y yo nos quedábamos en la arena mirando al frente asombrados, hacia el mar, mirando los rayos y es que menuda impresión, creemos que por las rocas se producía una especie de Eco que hacía que el sonido fuera aún más estridente. La primera noche la lluvia nos pilló cenando, pero la 2ª noche nos fuimos a nuestro bungalow antes de que la tormenta empezara.

IMG_5361 IMG_5362

Con esas tormentas, parecía que nuestro bungalow se fuera a romper en pedazos!

IMG_3062

Después de 3 días en Krabi,  cogimos nuestras maletas y nos dirigimos al embarcadero para que nos llevara el aeropuerto de Krabi (barco más taxi) creyendo que íbamos a negociar un precio magnifico! Y creyéndonos más listos por no contratarlo con las Agencias de allí… Pero no! Nos la colaron bien colada! Solo fueron 100 THB más…pero nos salió más caro!

Nos llevaron en barca hasta el embarcadero de la provincia de Krabi y allí después de esperar 15 minutos por fin vino un taxi. Bueno mentira, vino una moto con un sidecar, en la moto ponía TAXI. La cara del Míguel y mía fue para vernos… Si ese era el trayecto que nos esperaba en un sidecar los dos con las dos maletas…lo íbamos a pasar pero que muy mal, porque no cabíamos!!! Pero resultó que el hombre venía a buscarnos para llevarnos hasta el taxi, que se encontraba a 200 metros y para que no fuéramos con las maletas hasta allí. Menos mal.. ya creíamos que nos habían vuelto a timar!

Aunque habíamos recibido una comunicación de AIRASIA de que el avión iba con una hora de retraso, la sorpresa fue al llegar y ver que no iba con una hora ni dos.. sino con 4 horas de retraso! Encima el aeropuerto es enano, no hay absolutamente nada. Unicamente un par de tiendas y en la de comida solo vendían patatas fritas y galletas.

Cuando ya eran las 17 horas de la tarde, AirAsia nos trajo comida del KFC!!! Vaya parece que con eso, ya todos estábamos contentos y les perdonábamos el retraso sufrido.

IMG_3064

Cuando por fin aterrizamos a Kuala Lumpur cogimos un taxi, madre mía se nos había olvidado lo caro que era este país al lado de los otros!!! 22 euros un taxi hasta nuestro Hotel… Y encontrarlo fue más complicado de lo que pensábamos, venga a dar vueltas.. y es que el Hotel está al lado de un centro comercial y por lo que se ve la dirección que hay en internet no esta bien puesta. Al final llegamos, pero vaya días más largo.. Habíamos salido a las 11 de la mañana y eran las 11 de la noche.

Al día siguiente nos fuimos a cenar a un español llamado Pinchos Tapas Bar que había salido en Callejeros Viajeros Malasia. Nos excedimos con la comida… jajajaja

IMG_3069IMG_5384

A Kuala Lumpur le tenemos un cariño especial, supongo que es porque es donde empezó nuestra aventura. Conocemos perfectamente el Triangulo de Oro que es “el centro” de Kuala Lumpur, recordaba perfectamente la dirección y situación de cada cosa.

Y como os he comentado, Kuala Lumpur es únicamente una parada de poco tiempo, ya que nuestro objetivo es llegar a las Islas Perhentian.

Un beso para todos!

Información:

Cómo llegar desde Railay Beach al aeropuerto de Krabi?

Coges un taxi boat en Railay Beach hasta Ao Nang, hay una duración de 40 minutos y luego allí un taxi hasta el aeropuerto de Krabi hay 1 hora de trayecto. El precio es de 1000 THB por dos personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma