browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 1: Llegada a Kuala Lumpur

Posted by on 16 Enero 2014

Después de más de 11 mil km de trayecto, de más de 12 horas de vuelo y de algún que otro retortijón en el trayecto, hemos comenzado nuestra aventura asiática, la primera parada ha sido en Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Una ciudad caracterizada por sus diferentes culturas, la islámica, la hindú y la budista y por supuesto por las inmensas e impresionantes Torres Petronas.

 

Torres Petronas

Torres Petronas

A nuestra llegada al aeropuerto, tras pasar el control de inmigración, en el cual no hemos tenido que pagar visado, ni mostrar billete de salida del país, los ciudadanos españoles recibimos visado de 90 días como turistas. A la salida del aeropuerto hemos cogido un taxi en Airport Taxi por 108 ringgits malayos y en aproximadamente 70 minutos nos ha dejado en nuestro Hotel, el Hotel Traders. El Check In y el servicio han sido excelentes, el sky bar de la planta 33 maravilloso y las vistas increibles!!! Si podéis cogeros una habitación con vistas a las Torres Petronas no os arrepentiréis.

A nuestra llegada a la habitación hemos decidido descansar y recomponer fuerzas, ya que Míguel tenía fiebre y malestar… Con suerte después de descansar se encontraba mucho mejor! Así que nos hemos dirigido a través del parque central hacía el centro comercial que se encuentra debajo de las Torres Petronas,  el Suria KLCC de visita obligada, en el centro comercial hemos realizado algunas compras, en él encontraréis tiendas de ropa, de electrónica, de apple, supermercado, cines y todo aquello que necesitéis, nosotros con suerte hemos encontrado un cargador para portátil que nos habíamos olvidado. La atención por parte de los vendedores es muy amigable y te ayudan en todo lo que pueden, se puede realizar una prueba de lo que compras antes de que te lo lleves.

 

Centro Comercial Torres Petronas

Centro Comercial Torres Petronas

Más tarde, hacía las 8 de la noche nos hemos dirigido al triángulo de oro, lleno de restaurantes, comercios y sitios donde te realizarán masajes para pies, encontraréis muchos puestos para comer en la calle, eso sí, la olor de algunos alimentos es muy fuerte. Vale la pena verlo ya que podréis ver como conviven las diferentes culturas, por ejemplo, podréis ver a una mujer con burca y al lados 3 ladyboys buscando clientes..

También en esta zona tenéis un montón de centros comerciales, cada uno adaptado a un bolsillo diferente, y también los hay temáticos, por ejemplo, algunos son sólo de electrónica.

Triangulo de Oro

Triangulo de Oro

Respecto a la comida, podéis encontrar alli un KFC y un MacDonnalds para los menos atrevidos, o meteros en un centro comercial a comer en alguno de los cientos de restaurantes que hay, entre ellos italianos, españoles… Lo que no nos da mucha seguridad es comer en los puestos callejeros, ya que no parecian muy saludables y habían olores MUY FUERTES, pero vale la pena verlos.

 

Ahora toca descansar, mañana será otro día…

One Response to Día 1: Llegada a Kuala Lumpur

  1. Marisol

    Chicos me encanta vuestro blog!!! Enorabuena Susana por ser la que nos va relatando esta aventura tan bonita q estais viviendo. Lo haces fenomenal y estoy segura q quien vaya al sudeste asiatico, leyendo tu blog todo le sera mucho mas facil.
    Un beso muy fuerte y seguiremos leyendolo pq engancha!…jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma