browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Georgetown, Fort Cornwallis y sus templos

Posted by on 25 Enero 2014

Pasear por las calles de Georgetown sin rumbo e ir encontrando pequeños templos, esa es una de las mejores cosas que tiene Georgetown.. Hoy hemos recorrido todo el casco antiguo de Georgetown bajo el abrasador Sol, hemos recorrido Litle India con su música, tiendas y puestos de comida.

Calle de georgetown

Calle de georgetown

DSCN0595

 

DSCN0596

 

DSCN0597

Clain Jetties, poblado encima del mar, viven encima de un muelle de madera encima del mar, es muy bonito!

DSCN0603

 

DSCN0605DSCN0606

Bajo 31º al Sol el Míguel ha acabado como un tomate! Y yo para variar… el Sol ni me ha rozado. Mañana iremos en busca de protector Sol, porque falta hace!

 

Justo enfrente del Mar se encuentra Fort Cornwallis, un fuerte que debe su nombre al Gobernador General de Bengala a fines del 1700, Charles Cornwallis. Originalmente construido como un edificio militar fue utilizado para la defensa de la isla, aunque en realidad nunca participó en batalla. La estructura original era una fortaleza de madera construida en troncos de palmera , aunque más tarde fue sustituido por una estructura de ladrillo más permanente que sigue en pie hoy en día. Dentro se puede ver una pequeña capilla, prisiones, cañones y lugares de almacenaje. Aunque en Malasia prácticamente todos los sitios para visitar son gratuitos, en este fuerte la entrada de adulto cuesta 2 ringgits.

DSCN0608

Fort Cornwallis

Fort Cornwallis

 

DSCN0610DSCN0611

Y esta tarde como estábamos tan cansados hemos decidido quedarnos en el Hotel descansando. Mañana haber si conseguimos “madrugar” para aprovechar las horas de menos Sol. 

Besossss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma