browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Georgetown

Posted by on 24 Enero 2014

Después de 3 horas de autobús hemos llegado a la Isla de Penang considerada la Perla de Oriente, concretamente nos hemos dirigido a una de sus ciudades, Georgetown considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Georgetown combina la cultura, china, india y malaya, y eso se puede apreciar en sus edificios de estilo colonial mezclados con templos hindúes y budistas.   La población mayoritaria en esta zona es la china, que ocupa el 43 % de la población.

DSCN0590DSCN0586DSCN0581

 

DSCN0588

Georgetown es conocida por su gastronomía, ya que se mezclan todas las culturas creando sabores y aromas únicos.

DSCN0591Para tener una referencia de lo que es el centro de Georgetown se utiliza como referencia la Torre de Komtar, debajo de la torre hay ubicado un centro comercial.

 

Aquí cada vez hace más calor!!!!

Nosotros de lo que hemos podido ver nos ha gustado mucho, hay mucho ambiente por las calles, aunque resulta complicado pasear por las calles ya que no están preparadas para los peatones.

 

DSCN0583DSCN0592DSCN0584

Mañana iremos a investigar más sobre Georgetown!

Cómo llegar a Penang-Georgetown?

Se puede llegar en avión o se puede llegar en autobús, existen dos estaciones de bus, Butterworth que te deja en una ciudad justo antes de cruzar el puente y la Terminal Bus Sungai Nibong que te deja en la Isla de Penang y se encuentra a 10 km del centro de GeorgeTown, nosotros hemos ido a esta ultima estación, desde esta estación hasta el centro de Georgetown  se puede llegar  con buses locales el 704 y 705 cuesta el viaje 3.40 MYR o se puede coger un taxi, el precio por llevarte al centro es de 30 ringgits.

One Response to Georgetown

  1. Juani

    ¡¡¡Madre mía, cuanta información!!! Se os ve la mar de bien por ese ambiente……parece que estáis haciendo una tesis doctoral…Todo lo que explicáis vendrá muy bien a los que quieran ir por allí….

    Por cierto…los pastelitos ni probarlos no?? je je

    ¡¡Un beso !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma