browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Indonesia – Yakarta

Posted by on 19 Agosto 2017

¡Hola de nuevo!

Mucho tiempo sin escribir, hemos decidido retomarlo, esta vez viajamos a Indonesia!

Indonesia era un destino que nos quedó pendiente en nuestro viaje asiático y que teníamos muchas ganas de ver, así que nos pusimos manos a la obra unas semanas antes de irnos y lo organizamos!


Decidimos coger un vuelo a Yakarta, la capital, porque es muchísimo más económico que viajar directamente a Denpasar que es más turístico.

Después de más de 14 horas de vuelos y dos escalas conseguimos llegar a Yakarta!!! Que estrés, se nos había olvidado el caos al llegar y no saber para donde tirar. Todos en el aeropuerto llamándonos para cambiar dinero y a la vez para que nos subieramos en el taxi o contrataramos sus servicios de transporte.

Finalmente solo podemos decir que nos han timado por un lado y por el otro, hemos cambiado dinero donde no se tenia que cambiar y hemos cogido un taxi mas caro de lo que nos tenían que cobrar, ¡¿Pero que ibamos hacer?! Nos habíamos puesto a andar y andar diciendoles a todos que no y casi damos la vuelta al aeropuerto, al final cogimos el que pudimos jajaja.

Yakarta con el tráfico es puro caos, hay miles de coches y motos y todos se van pitando para pasar. Ellos se saben manejar bien, pero no me gustaría conducir en este país a mí, que estrés! Pensad que Yakarta tiene  más de 9 millones 600 mil habitantes, si cada uno tiene coche o moto…

Al fin llegamos a nuestro Hotel!

Vistas desde la habitación, es enorme esta ciudad, al fondo parece niebla, pero es contaminación… 🙁

En Yakarta hay poquito que visitar, nosotros hemos ido a algunos centros comerciales y hemos jugado a un escape room! El chico que atendia no hablaba inglés, así que ha sido bastante complicado entender nada! Y una cosa que me hizo gracia fue que nos hicieran quitarnos el calzado y ponernos unas chanclas de playa para jugar. No querrán que se ensucie el suelo?

En los centros comerciales hay tiendas de ZARA, Berskha y todo el mundo INDITEX. Nos llamó mucho la atención donde se subían los niños, en unos transformers!!!

A la vuelta hemos sufrido mucho, porque el tráfico en Yakarta es inhumano! Estabamos totalmente parados y creíamos que no llegaríamos al aeropuerto para coger el vuelo a Yogyakarta.
Al final hemos llegado a tiempo. Mañana estaremos en Yogyakarta y lo mas importate, es el cumpleaños del Míguel!

Información Yakarta;

Taxi del aeropuerto al centro de Yakarta
230.000RP (probablemente se pueda conseguir mas barato, nosotros no pudimos)

Hotel en Yakarta:
Harrys Vertus Hotel Harmoni, 60 euros la noche, muy muy recomendable!

Cosas que visitar en Yakarta;
– El Barrio de Kota Tua (casco antiguo) allí encontrarás el famoso Café Batavia
– Sky Bar, se sube hasta el piso 56 (obligatorio pantalón largo)
– Plaza Taman Fatahillah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma