browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kuala Lumpur – La Ciudad del Futuro

Posted by on 17 Enero 2014

Hasta hoy no sabia yo que me gustaba tanto la arquitectura. De hecho nunca me había fijado en casi ningún edificio, y ni siquiera el primer día que llegamos me impresionaron mucho las torres patronas.

Torre Petrona Desde Abajo

Torre Petrona Desde Abajo

Pero supongo, que todo esto seria, por el jetlag, el dolor de barriga, el cansancio, o que se yo, pero hoy no he podido parar de mirar hacia arriba con la boca abierta.

Trabajando desde el Hotel Traders

Trabajando desde el Hotel Traders

Alli por donde pasábamos habían edificios gigantescos con formas futuristas , mezcladas con zonas verdes con palmeras,y un metro que va por las alturas.

La máxima expresión de esta arquitectura futurista de Kuala Lumpur, ha sido al llegar a la plaza de la Merdeka , ya que estábamos completamente rodeados de edificios increíbles con formas que nunca había visto, y un parque en medio , todo lleno de árboles, con una fuente muy grande con forma de hojas, en las cuales el agua salía del centro de las flores. Para acabar de redondear esto, a los malayos no se les ha ocurrido otra cosa que retocar las farolas y ponerlas también decoradas como flores, y el metro volador pasando por allí al lado.

Eidificios Kuala Lumpur

Eidificios Kuala Lumpur

Por algunos momentos no sabia si estaba en medio de una película del 2050, y si en cualquier momento iba a ver pasar algún coche  volando o algo así.

Edificios Futuristas KL

Edificios Futuristas KL

Sin duda , a partir de hoy, me fijare mucho mas en la arquitectura, sobre todos de los países asiáticos mas avanzados (Corea del Sur, Singapur, etc) ya que es una cosa que me ha gustado mucho,  y no me había fijado en ningún sitio de los que hemos viajado antes.

 

Vistas Hotel Traders

Vistas Hotel Traders

2 Responses to Kuala Lumpur – La Ciudad del Futuro

  1. Rocío

    Que suerte que tenéis de estar allí, pero nosotros también tenemos mucha suerte, ya que gracias a vosotros vamos a ir conociendo estas maravillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma