browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Los Angeles – California

Posted by on 27 Junio 2015

Cuanto tiempo!!!! Ya ni recuerdo como se escribe… Hoy me he decidido a volver hacerlo. No se trata de un viaje largo como el de Asia, pero sé que se queda escrito aquí y que perdurará para el recuerdo..

Hace dos días que llegamos a Los Angeles, es nuestra segunda visita a la ciudad (Bueno, el Míguel es su…3ª 4ª? ya no me acuerdo…) pero aún así me sigue fascinando como el primer día!
lllegada
El Míguel tiene su preparación de 2º DAN en KMW así que nos hemos venido aquí 10 días, él ahora mismo se ha ido para allí..así que me voy a entretener en hacer esta entrada.

Después de un vuelo de 15 horas con escala en Munich y más de 3 películas que nos hemos tragado en el avión, junto a una compañera de vuelo que cada dos por tres cogía una bolsa para.. vomitar. Que desagradable! Pobrecilla el vuelo que tuvo que pasar, pero que incomodidad para mí!!! En fin, aterrizamos en Los Angeles. Como no es la primera vez que visitamos esta ciudad podemos saltarnos el tramite del ESTA y hacerlo a través de una máquina muy moderna, que te fotografía, te coge las huellas, etc etc.. Pero vaya! Mi ticket sale tachado con una cruz! Tengo que pasar otro control, después de una buena cola, nos tenemos que comer otra porque me ha salido eso así..En fin, que le vamos hacer si tengo pinta de sospechosa!

Conseguimos superar todos los controles y ya tenemos la maleta en mano, en este país hay tanto control y te miran tanto, que hasta te crees sospechoso de algo… jajaja Salimos fuera del aeropuerto ya que teníamos alquilado un coche con la empresa SIXT (la única que conseguimos que nos alquilara un coche sin permiso internacional, porque nosotros somos así, todo a última hora, deprisa y corriendo!). Y más de una hora para encontrar el bus que nos llevara hasta la central de SIXT! Unos nos decían que esperaramos ahí, otros que para arriba, otros que recto.. Y venga a pasar compañías y la nuestra nunca lo hacía y nosotros para arriba y para un lado y el otro, en más de una ocasión casi nos metemos en otro bus con dirección vete a saber donde. Al fin cogemos uno que creemos que es y aunque leemos en un papel que tarda 45 minutos, cuando en realidad eran 3 minutos..decidimos quedarnos y que nos lleve a donde sea! Estamos tan agotados… Por suerte, nos lleva al lugar exacto y en el tiempo exacto!

Ahora ya parece que todo va sobre ruedas, pero cuando vamos a coger el coche de alquiler, el Míguel se deja liar, para variar, y le venden el Camaro.. pero vaya cochazo! Creo que vale la pena por 60 dólares más…y tan contentos que salimos con él destino a nuestro Azul Inn.

 

cuentakm

paseandomiguel

Ayer nos fuimos a dar un paseo por el paseo de las estrellas.

ctiendahollywo

Visitamos el centro comercial y varias tiendas entre ellas la de Victorias Secret! Vaya probadores!!! Y yo con la tentación me compro un bikini…jijijiji

 

secretvestidor

Al salir, vemos que hay cámaras y cámaras, justo en el paseo de las estrellas graban
Jimmy Kimmel Live! un programa en el que invitan a famosos y los entrevistan.

kimmy

Pero yo nunca veo a ningun famoso…:( Y mira que lo intento, miro cada coche, cada casa, cada persona que me cruzo pero nunca consigo ver a ninguno, o quien sabe, tal vez no los conozco y estoy todo el día rodeada de ellos… Aún así voy a intentar ver a alguno porque me hace mucha ilusión!!! Voy a preparar una ruta de casas de famosos que sé que al Míguel le hará especial ilusión…ajajajaj

Comemos en el Hooters, ¿lo conoceis? Sí, hamburguesas y comida grasienta que lo sirven chicas vestidas con pantalones cortos…o más bien dicho muy cortos!

hooter

Y después entre el cambio de horas, la solanera que nos ha caído por ir descapotables que casi pillamos una insolación y el cansancio que llevamos encima decidimos irnos al Hotel a echarnos una siesta y aunque la siesta se nos fue de las manos jajaja conseguimos despertarnos e ir a KMW y a Beverly Center (centro comercial que dicen que hay famosos que compran ahí, yo no vi ninguno…). Al final se nos hace tarde y todo cierra para cenar, así que acabamos en el Seven Eleven comprando una pizza. Ay Seven Eleven de cuantos apuros nos has sacado…!!!

 

Ah por cierto, llevé durante un ratito el coche! Fueron mmm, no sé…3 minutos?! El tiempo que el Míguel tardó en pegarme un susto diciéndome que nos íbamos a chocar! Que exagerado..si estaba super lejos del contenedor!!! Me llevé tal susto que ya dejé de conducir, probablemente lo hizo a propósito…¬¬  Con lo bien que conduzco yo!yocindu

Y aquí acaba el día de ayer, y empieza ahora el día de hoy… creo que ya empieza hacer suficiente calor para irme a la piscina a leer mi nuevo libro, Maldito karma! Así que os dejo!

Nos vemos en el próximo post!

 

Información:

– En los Angeles para alquilar un coche te piden el carne internacional de conducir, pero en esta empresa SIXT no te lo solicitan. Disponen de atención telefónica en castellano.

– Para llegar a SIXT se debe coger un bus gratuito a la salida del aeropuerto donde pone rent a car. El bus que te lleva hasta esta empresa debe poner  Reinassance Hotel o Fourt Points. Te dejan en un Hotel y la zona para alquilar esta en el primer piso a ras de calle.

– Ten en cuenta que al precio del coche que ibas a alquilar le tendrás que sumar gasolina 58 dólares, un seguro que cubre más del que te ofrecen por internet que son 39 dólares y si no tienes GPS, 100 dólares más.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma