browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Night Safari y River Safari

Posted by on 4 Febrero 2014

Durante el día de ayer y de hoy hemos estado viendo animales!

Ayer fuimos al Night Safari, se trata de un zoo nocturno que abre de 20 a 24 horas. En él puedes encontrar animales nocturnos en su hábitat, algunos animales están totalmente libres, aparte puedes ver espectáculos y subirte en una especie de tren que te va haciendo un recorrido, este tren nos recordaba un poco a Jurassic Park ya que los alrededores eran oscuros y llenos de vegetación con animales revoloteando alrededor.

Night Safari

Night Safari

 

DSCN1011

Nada más llegar a las 8 empezaron un espectáculo que se llama el Baile del León, se baila en honor al Año Nuevo Chino, ya que consideran que esta danza trae suerte para el nuevo año. Me gustó muchísimo! Estaba muy logrado.

DSCN1014DSCN1021DSCN1018

Durante el recorrido vimos murciélagos gigantes, lobos, un tigre, canguros y muchos más animales. Al ser nocturno los animales están mucho más activos que durante las horas de Sol.

DSCN1027

 

DSCN1030

Y hoy, nos hemos ido al River Safari, se trata de otra especie de Zoo que hay en Singapur,  en el que puedes ver animales de agua y de tierra, su principal atracción es una pareja de Osos Panda y con razón! Eran muy graciosos! Hay una parte del River Safari que es ir en barca por el río, pero no hemos podido subirnos porque hemos llegado tarde…Hay que madrugar más!

DSCN1047

 

DSCN1048DSCN1052DSCN1054DSCN1055DSCN1058DSCN1059DSCN1062

Ambos safaris son atracciones premiadas mundialmente, aunque si solo dispones de 2 o 3 días para ver Singapur no son indispensables de ver.

Por la tarde hemos ido a preguntar por una clase de Bellydance y la mala suerte es que estaba cerrado por el Año nuevo Chino, así que nos hemos ido a que el Míguel viera como son las clases de Krav Magà en una escuela que hay en Singapur, con la mala suerte de que también estaba cerrada la clase por el Año Nuevo Chino… Así que lo único que hemos hecho esta tarde ha sido dar vueltas y más vueltas! jajaja.

Muchos besos para todos!!!

Cómo llegar a Night Safari y River Safari?

Hay diferentes opciones, existen buses locales que te llevan.

Hay un bus de una empresa privada que puede encontrar en la página del Zoo, pasa cada hora y tiene un precio de 5 dólares el viaje, se tarda alrededor de una hora. En la página web del Zoo salen todas las estaciones y horarios. Nosotros esperamos en la estación que tocaba y nunca apareció…así que no podemos decir que sea lo más recomendable.

La última y mejor opción es coger un taxi, en Singapur los taxistas utilizan taxímetro, el coste por ir hasta allí es de 20 dólares aproximadamente y tarda alrededor de 20 minutos.

Al volver de Night Safari, no hay buses y la cola para el taxi es bastante larga así que nosotros cogimos un minibus privado que cuesta 10 dólares por persona, es compartido, llevan hasta 10 personas y va dejando a cada una en su Hotel.

Precio y tipos de entrada de Night Safari y River Safari: 

La entrada a ambos parques cuesta 56 dólares por persona, al comprar el pack te ahorras 8 dólares. Así que es mejor comprar packs si tienes intención de visitar más de uno. Os dejamos el enlace: http://www.nightsafari.com.sg/visitor-info/park-hopper-specials.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma