browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Plaza de la Merdeka y Chinatown

Restaurante La Bodega
Posted by on 17 Enero 2014

Un día más en  Kuala Lumpur, hoy nos hemos levantado a las 13 horas!!! así que no podemos decir que la mañana haya sido muy aprovechada… Como era la hora de comer y seguiamos con el estomago un poco delicado hemos decidido ir a un restaurante español, innovando jajajaja. La comida dejaba mucho que desear…

 

Restaurante La Bodega

Restaurante La Bodega

Comida restaurante La Bodega

Comida restaurante La Bodega

Desde nuestro Hotel, el Hotel Traders hemos ido a visitar la Plaza de la Merdeka o también conocida como Plaza de la Independencia, ya que fue en ella donde se declaró la independencia de Malasia en 1957.  Hemos tardado aproximadamente 20 minutos andando. Los alrededores de esta Plaza son muy contrastados, se puede ver la Mezquita Masjid Jamek y la Catedral St Mary´s, también las Torres Petronas a lo lejos y la Menara Kuala Lumpur (torre de comunicación), así como edificios altísimos y pequeños bloques.DSCN0222DSCN0228

Masjid Jamek

Masjid Jamek

Plaza de la Merdeka

Plaza de la Merdeka

St Mary´s Cathedral

St Mary´s Cathedral

DSCN0260DSCN0266

La Mezquita de Masjid Jamek tiene un horario de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 16 horas, los viernes cierra de 11 a 14 horas.

A la vuelta hemos cogido el metro en la parada Masjid Jamek, línea 5 y nos hemos dirigido a la parada KLCC, la de nuestro hotel, dos billetes para dos personas de ida nos han costado 3.20 ringgits, aproximadamente 75 céntimos de euro cada viaje y no hemos tardado más de 10 minutos, el metro está abierto hasta las 23.30 horas.

Ficha metro Kuala Lumpur

Ficha metro Kuala Lumpur

A la salida del metro hemos aparecido en otro de tantos centros comerciales que hay y no hemos podido resistirnos a entrar en un “todo a 5 ringgits” había absolutamente de todo!!!!

Todo a 5 Ringgits

Todo a 5 Ringgits

A las 8 de la noche, nos hemos dirigido a ChinaTown, es sorprendente la cantidad de iluminación y tiendas que hay, para llegar hemos cogido en la calle Jalan Sultan Ismail un metro que va por las alturas, y nos hemos bajado en la parada MAHARAJALELA. Chinatown es un mercado de pequeñas calles estrechas, llenas de tiendas que venden camisetas, bolsos y bambas de “Marca”, también encontrarás accesorios para móviles e ipads. A lo largo de Jin Panggong hay cientos de bares, no hemos probado la comida, pero si que no hemos podido resistirnos a unas castañas que vendían, hechas de forma diferente a la que estamos acostumbrados, sabían más dulces pero estaban buenísimas!!!

Metro

Metro

Chinatown

Chinatown

Chinatown

Chinatown

La atención del personal en restaurantes y tiendas no deja de sorprendernos, son increiblemente serviciales, rápidos y amables. Todo nos está gustando mucho!

Un beso para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma