browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Qué visitar en Penang?

Posted by on 25 Enero 2014

Penang es una ciudad con muchas cosas que visitar… Hemos empezado nuestra ruta a las 11.20 horas de la mañana y hemos acabado a las 16.30 de la tarde.

Qué visitar en Penang? hay muchísimas cosas por visitar os hacemos un breve resumen de lo que nosotros hemos visitado!

Nos hemos dirigido hacía la Colina de Penang, te sube un funicular a 800 metros de altura sobre el Mar, el precio por subir y bajar al mirador y visitar otros templos es de 30 ringgits por persona, consideramos que es caro y no vale la pena. Desde arriba de la colina se puede ver todo Penang y luego una vez arriba tienes bares. También encontrarás el museo del búho y un aviario que debes pagar entrada a parte si quieres verlos.

Os dejamos algunas fotos de templos y vistas desde la Colina de Penang.

DSCN0639

Funicular Colina de Penang

Funicular Colina de Penang

 

DSCN0620DSCN0621DSCN0627DSCN0631DSCN0634DSCN0635DSCN0636DSCN0637

Al terminar, nos hemos dirigido al templo Kek Lok Si, un templo budista y muy muy bonito! Puedes subir con una especie de funicular por 5 ringgits por persona hasta la estatua de Kuan Yin, Diosa de la Misericordia, también considerada de la compasión universal. Es una de las estatuas más grandes del Sudeste asiático. Al lado derecho del templo se encuentra la Pagoda, con vistas muy bonitas, el precio por subir a ella es de 2 ringgits por persona (aproximadamente 50 céntimos de euro).

Kek Lok Si

Kek Lok Si

 

DSCN0642DSCN0643DSCN0644DSCN0650DSCN0652DSCN0657DSCN0664

Vistas desde la Pagoda

Vistas desde la Pagoda

 

DSCN0668

Luego nos hemos dirigido al Botanic Garden, es gratuita la entrada, aunque no hemos pasado más allá de la puerta, ya que el Míguel ha encontrado ahí su pequeño paraíso.. Ha comprado dos bolsas de cacahuetes y ala!  Aquí os dejamos algunas fotos de los amigos que ha hecho!

DSCN0678

 

DSCN0682DSCN0692DSCN0695

DSCN0698

Y después de lo que el Míguel considera su “mejor excursión” nos hemos dirigido a Batu Ferringhi, una de las playas más conocidas de la Isla, aquí la gente práctica deportes acuáticos, aunque nos apetecía no nos hemos bañado ya que no llevábamos el bañador… Así que únicamente hemos echado un vistazo.

DSCN0705DSCN0703

 

Todas estas excursiones las hemos realizado en taxi, al igual que en Ipoh el precio por hora es de 30 ringgits (7 euros). El taxista lo conocimos a la salida de nuestro hotel, nos cayó simpático y negociamos con él el precio.

Mañana vamos destino a Langkawi en Ferry. Langkawi es un grupo de 99 islas y uno de los archipielagos más conocidos de Malasia.  Ya os contaremos la aventura en Ferry.

Besos para todos!

3 Responses to Qué visitar en Penang?

  1. Marina

    Esta entrada del blog me ha gustado muchísimo!!! Un beso

  2. tere&Paco

    Que bonito todo que suerte de estar allí dile a Miguel que se traiga uno de sus amigos se ven muy graciosos y buenos .Esta pagina es estupenda esperamos con ansias mas aventuras de los aventureros nómadas Besos y abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma