browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Recorriendo la Old City de Chiang Mai

Posted by on 8 Febrero 2014

Ayer estuvimos todo el día recorriéndonos las calles de Chiang Mai, una ciudad pequeña y encantadora para perderte por sus calles, mercadillos y templos.

La ciudad está envuelta por una muralla con la finalidad de protegerla de las incursiones de Birmania.

 

A cada 100 pasos tienes un templo que ver y son tan tan bonitos…

DSCN1090DSCN1094DSCN1100DSCN1102

DSCN1110DSCN1114DSCN1116

No sabemos si todos los días o este fin de semana en particular hay una competición de Muay Thai pero al Míguel no paran de darle panfletos para que vaya a ver la competición! Lo deben ver con cara de que le gusta y no se equivocan en lo más mínimo!

Aquí es donde compiten, hay que pagar entrada.

DSCN1093

 

El primer fin de semana de Febrero es el Festival de las Flores en Chiang Mai, decoran las calles de Flores, hay carrozas, hay un concurso de belleza entre otras actividades. Nosotros pudimos ver estoDSCN1098DSCN1120DSCN1096DSCN1099

 

Aunque parezca mentira aquí he dado con una profesora de flamenco, así que ayer estuve haciendo una clase particular con ella! Me compré una falda por 5 euros y ala a Bailar! Volveré a repetir la próxima semana!

IMG_3925

Besos y más besos para todos!

2 Responses to Recorriendo la Old City de Chiang Mai

  1. Sandra C&F

    Después de tanto tiempo y aun sin comentar tu blog!!! Lo he visto casi todo y es increíble que envidia en la playa y con ese calorcito!!! Se nota que lo estáis disfrutando y viviendo al máximo y a seguir así y seguir contando aunque solo sea por poner los dientes largos a los que nos hemos quedado aquí!!! Yo no podré tardar en ir que vaya centros comerciales y a precio de ganga jajaja un besazo enorme desde la mountain con el frio y la chimenea!!jejeje Bendicioneeee y buenas noxes jaja
    P.D por cierto, ya soy una experta en tuppers jaja

    • nomadasusana

      Sandra!! Esto es muy chulo y bonito!!! Y sí…hay muchos centros comerciales, con ropa muy barata! Para volverle loco! jajaja. Cuando vuelva quiero probar un tupper de esos eh!!! jajaja Muchos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma