browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Relax, Rodeo Dr., Warner y PREMIER!

Posted by on 1 Julio 2015

Tras unos días de relax (para mí) en la piscina

Piscina

y paseando por Rodeo Dr. (viendo lamborghinis, ferraris, mas lamborghinis y tiendas de lujo), dandole direcciones de casas de famosos al Míguel para que me llevara, aunque sin mucho éxito ya que el GPS nos llevaba a sitios muy raros, pero vaya casas!!! No sé de quien serían, pero son brutales!!! El Míguel finalizó su curso de KM y lo invitaron para el 2º DAN así que… Enhorabuena! El que la sigue la consigue! Y tu eres gran merecedor!

tienda2tiendaLamborghini

 

Compramos entradas para Warner Bros, no se trata de un parque de atracciones si no de un recinto en el que graban películas y series como The Big Bang Theory, Dos hombres y medio, Friends, han rodado spiderman y batman, la mascara entre otras… Por poco no llegamos a nuestro tour! Que barbaridad! Un tráfico que no veas… Aquí prácticamente todo el mundo se desplaza en coche porque las distancias son muy muy largas y entonces el tráfico es muy muy denso…

 

warner2warner

 

Iglesia donde se rodó capítulo de Dos hombres y medio.

half

Escaleras de Friends, cuando Ross baja con ramo de Flores para Reichel en su baile de final de curso.

friends

Aunque esperaba ver como rodaban o algún que otro actor, no vi ninguno ohhh! Pero nos dejaron entrar en el mismo escenario de The Big bang Theory!!! Que ilusión!!! No dejaron fotografiar por derechos de Copyright, así que no tengo fotos pero si del parking de los actores! jajajaja

fam21

 

Visitamos el museo de Batman con todos sus medios de transporte utilizados para la película, que pasada de coches!

fam20fam19fam17fam18

Y también todo lo que se había utilizado para Harry Potter, vestuario, etc..

fam16fam15fam13fam14fam12fam11

Al volver hacia el Hotel para mi suerte y para la desgracia del Míguel fue que al pasar por el paseo de las estrellas estaba colocada la alfombra roja!!!! Iban a venir los protagonistas y artistas invitados a la Premiere mundial de ANT-MAN de Marvel! Vaya sorpresa!!!! Creíamos tener un mal sitio, pero en realidad era el mejor, porque estábamos justo donde paraban los coches de los actores y al lado de todos los Friki-Fans de la película y gritaban a voces a los actores para que se acercaran a firmar autógrafos, así que sin querer nos encontrábamos a tan solo 1 metro de los actores! Qué emoción, ya puedo dormir tranquila…creía que no vería nunca a nadie famoso y por fin!!!! Este objetivo ya está cumplido! jajaja

 

fam7fam8

 

 

 

 

PAUL RUDD

Pau Rudd

MICHAEL DOUGLAS

michaeldouglas

EVANGELINE LILLY

fam6

COREY STOLL

fam4

JUDY GREER

fam

DIRECTOR DE CINE PEYTON REED

fam5

Y este que no sé quien es, pero todo el mundo lo llamaba! Dijo que no salía en la película. Yo de verdad que nos quien es, pero igualmente le hice una foto por si era muy famoso!

fam2

 

Estuvimos aproximadamente 2 horas, 2 horas de pie que sumado al cansancio que llevábamos antes solo hizo que al llegar al Hotel quedáramos rendidos.

Y aquí se acabó un largo día y empieza otro de nuevo, por ahora ya tenemos visita a un Room Escape!

 

Besos para todos!!!

Información:

Warner bross las entradas se pueden comprar online el precio es de 54 dólares por persona y existen Tours en español, pero únicamente hay sesión a las 12 AM y a las 3 PM.

Aunque no tiene comparación el Universal Studios con Warner puede ser una buena visita si vas a pasar más días en Los Angeles.

El precio del parking es de 7 dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma