browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Room escape Barcelona

Posted by on 23 Enero 2015

Después de tanto tiempo, hoy me digno a escribir de nuevo! Este es el primer post del blog, después de nuestra vuelta a Barcelona. Os preguntaréis si fué dura la vuelta…pues sí y no, nos sentíamos raros, pero teníamos tantas cosas en la cabeza que no resultó complicada. Y desde aquel día… cuantas cosas han pasado!!! Cuantos cambios y sobretodo novedades! NOVEDADES en mayúscula, porque tenemos el honor de presentaros con mucha ilusión… nuestro nuevo proyecto… ¡¡¡ESCAPE BARCELONA!!!

Room Escape Barcelona

ROOM ESCAPE BARCELONA

Escape Barcelona, se trata de un room escape o juego de escape en vivo, en el que tú y 4 personas más estáis encerradas en una o varias salas y mediante el ingenio, la lógica y la habilidad debéis conseguir “escapar“, para ello debéis resolver una serie de enigmas que os permitirán ir enlazando unas pistas con otras hasta obtener la forma de salir. Sí, como lo oís, estáis encerrados y vuestro objetivo es escapar. Suena muy películero,no? Pero eso intentamos, transmitir la sensación de que viváis una aventura real, de que os sumerjáis en un mundo paralelo en el que el único objetivo es salir y lo único que prima es la diversión y la adrenalina.

Te permitimos el lujo de sentirte protagonista de una película durante un rato, concretamente durante 60 minutos. Ya que es la duración del juego de escape, debes conseguir escapar en 60 minutos o no habrás conseguido escapar y por lo tanto el juego se dará por terminado. Ohhh, pero esto no acaba aquí, como queremos que realmente os sintáis partícipes de la Historia, el juego tiene un transfondo… Os explico cual es a continuación:

LA MALDICIÓN DEL FARAÓN

El arqueologo Míguel Angel Martínez ha desaparecido, lo único que sabemos de él, es que había alquilado un pequeño despacho en un barrio en el corazón del Cairo (Egipto), porque había encontrado una pista crucial que cambiaría los cimientos de la Egiptología.

Se sabe que está pista llevaba a la Tumba del Faraón Tutmón, una de las tumbadas más deseadas y buscadas de la história, por contener entre sus riquezas una de un valor incalculable.

Por ello, debes reunir a un equipo de entre 2 y 5 personas dispuestas a aventurarse en esta increible aventura, en la que tienes que descubrir que le ha ocurrido al arqueólogo M.A.Martínez y conseguir las pistas que te llevan hasta el tesoro del Faraón Tutmón. ¡Pero cuidado! Porque cuenta una leyenda, que sobre la tumba recae una poderosa maldición. Aquél que tarde más de 60 minutos en salir, será atrapado para toda la eternidad preso de la maldición.

La Maldición del Faraón, room escape Barcelona

 

Os animamos a que lo probéis, juguéis, os retéis a vosotros mismos y sobretodo en equipo, ya que es muy importante y uno de los pilares fundamentales de este juego, trabajar en equipo y que haya muy buena comunicación! Y muy pronto, dispondremos de otro nivel, la temática aún es sorpresa, os lo desvelaremos próximamente.

 

Como os he dicho, os recomiendo que viváis esta aventura os sumerjáis en un mundo nuevo y sobretodo que disfrutéis de la experiencia. ¿Te atreves?

 

Os esperamos en Escape Barcelona, el nuevo juego de escape en vivo en Barcelona. Podéis encontrar más información en Room Escape Barcelona, y también nos podéis encontrar en Juego de Escape en Barcelona.

Saludos!!!

 

One Response to Room escape Barcelona

  1. Juani

    ¡¡¡¡ Derrocháis vitalidad!!!!¡¡¡¡Me encanta vuestro nuevo proyecto!!!!! Que tengáis mucho éxito!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma