browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Siem Reap, Camboya

Posted by on 11 Marzo 2014

Y llegamos a Siem Reap, Camboya!

Dejamos atrás las 4000 islas de Laos y nos dirigimos en bus hasta la ciudad de Pakse para allí coger un vuelo y cruzar a Camboya. El trayecto en Bus desde las 4000 islas hasta Pakse fue… ¿Como diríamos? Caluroso e incomodo! Cuando empezábamos a acomodarnos el minibus hizo una parada y subió a un Vietnamita, sentándose en la última fila del minibus (donde estábamos sentados nosotros y otro chico), siendo 4 en total en esa fila y por lo tanto, siendo mas incomodo aún si cabe! El vietnamita la verdad es que era muy gracioso porque tenía mucha curiosidad y ganas de aprender inglés y todo el rato intentaba hacer preguntas, de las cuales la mitad eran inintendibles.

Cuando por fin aterrizamos en Camboya, nos sorprendió ver un aeropuerto tan bonito! Todo decorado con plantas verdes… Se nota que hemos llegado a un sitio muy muy turístico y es que estamos en Siem Reap, lugar en el que se encuentran los Templos de Angkor que son una de las 7 maravillas del mundo.

IMG_4334 IMG_4335

No deja de sorprendernos la velocidad y servicio que tienen estas aerolíneas de bajo coste, son súper rápidas en sacar las maletas (todo lo contrario que en España) y siempre, siempre, siempre nos dan comida y bebida gratis en el vuelo!

IMG_4333

Por suerte, nos está esperando un chófer para llevarnos a nuestro hotel! Qué suerte! Es la primera vez que leen nuestra petición de Airport Tranfer y vienen a buscarnos! La verdad es que así da gusto… sin tener que lidiar con taxistas!

La verdad es que teníamos ganas de estar en un hotel ya como este, de descansar y relajarnos en la piscina y nos lo hemos tomado tan a pecho que llevamos dos días así! jajaja Pero es que hace tanta calor que el agua de la piscina se calienta y se está súper bien, tanto que el Míguel no sale del agua!!!! Y eso, es raro en él…jajaja

IMG_4351IMG_4342

En el hotel hay un chico joven trabajando, que estuvo aprendiendo 3 meses castellano en una escuela, y aunque no sabe mucho puede decir algunas cosas, su curiosidad por nosotros y sus ganas de aprender español hicieron que este chico nos cayera genial!!! La verdad es que es súper simpático y siempre  siempre está sonriendo.

Aunque nos encanta el Hotel tiene una cosa mala…y es que en algún lugar cercano están celebrando una boda camboyana, debe ser algo similar a una boda gitana porque dura 3 días, la diferencia es que empiezan a poner música a toda pastilla a las 5 de la mañana y hasta las 10 de la noche!!!! Y claro, resulta complicado dormir por la mañana…

Esta tarde hemos decidido salir del hotel e ir al centro de Siam Reap, no es muy grande, pero está muy animado con tiendas y restaurantes, las calle principal de restauración es Pub Street y justo al lado está el Night Market. Es todo muy turístico, tanto que los precios únicamente están en dólares americanos! Al ir andando se me ha acercado un niño, se me ha enganchado del brazo y lo he tenido enganchado como 10 minutos, y como saben más que los ratones coloraos me decía que era muy guapa y me pedía dinero para leche… Vamos que me ha visto de entre todos los guiris cara de pringada! Y aunque da penilla.. No le he dado nada… Al final el niño se ha ido apretándome el brazo y haciéndome daño! menudo niño endemoniao!!!!!

IMG_4353

Y aunque tenemos muchísimas ganas de ver los Templos de Angkor, tendrán que esperar!

Muchos besos a todos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma