browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Singapur

Posted by on 1 Febrero 2014

Ayer llegamos a Singapur, un país moderno y con grandes edificios.

Nada más llegar a nuestro hotel nos quedamos maravillados de la habitación, cocina, pantalla plana, enorme, sofá, cada planta cuenta con salas que tienen consolas, ipad´s y en la 2ª planta esta la piscina y el gimnasio. No nos falta de nada! Aunque nos costaba irnos del Hotel.. nos fuimos hacía Chinatown, ya que justo ayer, 30 de Enero era Fin de año Chino, decían adiós al 2013 y daban la bienvenida al año 2014, el año del Caballo. Así que nos dirigimos a Chinatown para vivir el ambiente de esta celebración.

Nada más llegar a la parada ya pudimos ver lo que nos esperaba, gente, gente y más gente!!! Había cola para salir del metro, las calles donde habían mercados de comida, ropa y decoración estaban a reventar, habían cientos y cientos de personas. En las calles te quedabas totalmente inmovilizado de tantísima gente que había.

DSCN0918

DSCN0922DSCN0930DSCN0931

Durante la espera aprovechamos para ver el Hotel Marina Bay, uno de los edificios más importantes de Singapur, es un hotel que la última planta donde se encuentra el Sky Bar y la piscina tiene forma de barco.

la foto

A las 12 se iniciaron los fuegos artificiales que representa que de esta forma echan a los malos espíritus y no los dejan entrar en el nuevo año.

A pesar de la cantidad de gente que había nos gustó mucho la celebración y la decoración.

DSCN0955

 

Al finalizar la celebración del año nuevo chino, nos dirigimos hacía el Hotel, nuestra parada justamente había cerrado así que bajamos una antes y nos pusimos andar… Con el Míguel de guía, fue la peor ruta que ha hecho!

Nuestro Hotel se encuentra al lado de la EXPO, pues andamos y andamos…llegamos a la EXPO y desde ella veíamos el Hotel, pero nunca conseguíamos cruzar hacía el, porque no había calle, porque estaba cortada, porque una puerta estaba cerrada… Por lo menos tardamos 2 horas en conseguir llegar al Hotel. Qué dolor de pies!!!

Hoy, nos hemos quedado en el Hotel de relax, ya que al ser año nuevo las cosas permanecen cerradas, así que mientras yo estaba en la piscina el Míguel estaba en el gimnasio.

DSCN0960

la foto 1

 

A las 4 de la tarde si que nos hemos dirigido hacía la Plataforma de Marina Bay, ya que se celebraba el año nuevo chino con mercadillo y actuaciones. Aprovechando que está justo enfrente del Centro Comercial Marina Bay hemos ido a echar un vistazo. Es un centro comercial muy chulo y con tiendas muy lujosas! Dentro del Centro comercial se encuentra el casino de Singapur.

DSCN0961DSCN0962DSCN0967DSCN0972DSCN0973

Antes de cortar el pelo con cara de terror

 

Y hoy ha sido un día muy importante para el Míguel, porque LE HE CORTADO SU PELITO!!! Os pongo una foto del antes y del después!!!

Antes de cortar el pelo con cara de terror

Antes de cortar el pelo con cara de terror

Después

Después

 

Mañana os seguimos contando. Muchos besos singapurienses!

3 Responses to Singapur

  1. tere&Paco

    Estas hecha una peluquera profesional esta mejor ahora que antes,Singapur es muy bonito por lo menos las fotos que he visto,besos y abrazos

  2. tere&Paco

    Que actor se pierde el teatro ! Y que peluquera se pierden las peluquerías! La nueva foto del block es muy bonita. Singapur como
    todo lo que veis espectacular!Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma