browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tokio

Posted by on 11 Agosto 2019

Y por fin! Japón se convierte en nuestro destino estas vacaciones y más concretamente por nuestra Luna de Miel!

Teníamos muchas ganas de venir y mucha ilusión y en solo 3 días que llevamos aquí, no podemos haber hecho una mejor elección!

Japón es increíble! Su gente, sus calles, todo!

Después de 14 horas (entre vuelos y escala) aterrizamos en Tokyo! Vaya jetlag! Estamos hechos polvo, así que descansamos un rato en el hotel, un rato que se convierten en 3 horas y porque tuve que despertar al Míguel si no, aún estamos durmiendo!

El Hotel, estamos en el barrio de Akasaka y el hotel cumple con todo lo necesario pero es super pequeño!

Nada más llegar nos encontramos con almohadas rellenas de piedras! Pero esto que es?! Un dolor… suerte que abajo en recepción puedes elegir la que quieras, tienen de diferentes durezas y tamaños e incluso te puedes coger un pijama!

Buenos, vayamos a investigar Tokyo! Llegamos al barrio “del manga” un barrio friki llamado “Akihabara”, las luces y carteles luminosos inundan las calles, en las tiendas puedes encontrar tecnología, juegos retro, cosas de manga y en sus calles chicas disfrazadas ofreciéndote entrada a Maid Café y cientos de edificios para jugar a máquinas arcade.

Cada edificio tiene alrededor de 7 pisos y en cada piso puedes encontrar un comercio diferente, desde cafeterías con búhos en la planta 2, hasta cafeterías de princesas en la planta 7.

Edificios enteros de máquinas arcade, desde conseguir un muñeco de Dragon Ball en la típica máquina de pinzas hasta jugar a tocar la bateria en el piso de arriba. Y todo, absolutamente todo, sea el lugar que sea, el negocio que sea y en la calle que sea hay gente! Siempre hay gente!

En la calle vemos un grupo de “karts” algunos disfrazados que conducen por la calle a modo carrera de Mario! Todo lo friki que te puedas imaginar, existe y se encuentra en Japón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma