browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Torre Menara y Berjaya Times Square

Posted by on 18 Enero 2014

Ayer nos levantamos con la intención de subir a las Torres Petronas, pero como ya era de suponer (ya que eran las 2 de la tarde…) no quedaban entradas, así que las compramos para visitarlas el domingo.

Torres Petronas desde abajo

Torres Petronas desde abajo

 

Petronas desde abajo

Petronas desde abajo

Nos dirigimos a la Torre Menara o también conocida Torre de Comunicación o KL Tower, fuimos andando desde el Suria KLCC (el centro comercial que se encuentra debajo de las torres Petronas), no tardamos más de 2o minutos andando a través de la calle Jalan P. Ramlee.

Una vez llegas a la Calle Jalan Puncak debes girar, no está indicado pero está lleno de taxis dispuestos a subirte a la Torre de Comunicación, no es necesario que te lleven, ya que un poco más adelante hay un bus gratuito que te lleva hasta la Torre, también puedes subir andando, pero es una buena cuesta de por lo menos 15 minutos, ya que la Torre esta encima de una colina, eso da el efecto de que sea más alta que las Torres Petronas, pero no lo es.

 

En la Torre Menara hay diferentes entradas, la que te sube el ascensor hasta lo más alto, la parte abierta y luego también incluye  al mirador cerrado, nosotros cogimos esta y tiene un precio de 99 Ringgits.  Existe también la posibilidad de comprar entrada únicamente al mirador cerrado, el precio es de aprox. 40 ringgits,  pero la vista a esta planta es a través de cristales.  Luego existen otro tipo de entradas que incluyen paseos en pony, realizar una simulación de formula 1, etc.

Si compras la entrada a lo más alto de la torre, te hacen firmar que no te vas a tirar, ni que vas a empujar a tu compañero, etc etc…

Cuando empiezas a subir por el ascensor hasta lo más alto se te empiezan a entaponar los oídos, un poco molesto! pero se te olvida en cuanto ves las vistas que hay, puedes ver toda la ciudad, eso sí, hace muuuucho aire… A mí me gustó mucho, ya que puedes ver las vistas sin ningún cristal,  red o reja que enturbie la visibilidad, sin embargo Míguel, dice que no vale la pena subir y pagar los 99 ringgits, que si te quedas en el mirador cerrado de la Torre ya es suficiente, así que para gustos colores.

Vistas Kuala Lumpur

Vistas Kuala Lumpur

Kuala Lumpur desde Torre Menara

Kuala Lumpur desde Torre Menara

Kuala Lumpur desde las alturas

Kuala Lumpur desde las alturas

Vistas desde mirador cerrado

Vistas desde mirador cerrado

 

Torres de comunicación más altas del mundo

Torres de comunicación más altas del mundo

DSCN0323

Las Torres de comunicación más altas del mundo y la número 7 está la de Barcelona!

Y cuando crees que ya lo has visto todo, entras en un centro comercial y te encuentras dentro un parque de atracciones!!! Sí sí… Una montaña rusa dentro de un centro comercial en Kuala Lumpur, una pasada! El centro comercial es Berjaya Times Square, cerca del triángulo de oro. La verdad es que no pudimos resistirnos y compramos la entrada al parque de atracciones que cuesta 48 ringgits la de adulto y puedes subir a las atracciones que quieras y tantas veces como quieras, aunque dentro hay algunas atracciones que debes pagarlas, por ejemplo el pasaje del terror.

Montaña rusa Centro Comercial Kuala Lumpur

Montaña rusa Centro Comercial Kuala Lumpur

Montaña rusa kuala lumpur

Montaña rusa kuala lumpur

Nos gustó mucho, aunque si que es cierto que no vale la pena pagarlo si no te vas a subir a ninguna atracción, sobretodo el parque está muy enfocado para los niños, pero como nosotros somos dos niños nos divertimos mucho, jajajaja.

Parque de atracciones centro comercial Kuala Lumpur

Parque de atracciones centro comercial Kuala Lumpur

Berjaya Times Square

Berjaya Times Square

Ah! se me olvidaba deciros que el centro comercial es la caña!!! tiene 9 pisos y está lleno de tiendas de ropa y encima muy barata! Así que tuve que controlarme para no volverme loca con toda la ropa que había!!!

Por último, sólo deciros que ayer decidimos cenar con cosillas que habíamos comprado en el supermercado y nos hizo mucha gracia ver que tenían quesos de España y ponía producto español, pero no había ni jamón, ni chorizo, ohhh…

 

Y eso fue todo por ayer.. Hoy toca dejar el Hotel Traders para trasladarnos a otro, con mucha pena y dolor dejaremos el Hotel que nos acogió el primer día.

 

Besos malayos para todos!!!

One Response to Torre Menara y Berjaya Times Square

  1. Yandi

    Me encanta vuestro blog!!! disfrutad al máximo de vuestra aventura! besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma