browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Universal Studios Singapur

Posted by on 4 Febrero 2014

Hoy nos hemos dirigido a una isla de Singapur, Sentosa. Se trata de una isla conectada a la ciudad a través de funicular, carretera y tren. Sentosa es conocida porque se concentran las atracciones turísticas como el Acuario, parque acuático, Universal Studios, resorts, playas, etc.

Nosotros hemos ido porque queríamos ver el Universal Studios y una vez más este parque nos ha sorprendido! Sus atracciones en 3D son impresionantes!!! Aunque las atracciones no sean fuertes como en otros parques de atracciones son diferentes y tienen sorpresas que no te imaginas! La decoración está muy lograda tanto dentro como durante el recorrido del parque. Se divide en zonas temáticas, está Nueva York, Egipto, Madagascar, el mundo perdido (Jurassic Park) y Shrek. En Jurassic Park hay una atracción que parece que estés volando, únicamente vas cogido por la cintura.

Universal Studio Singapur

Universal Studio Singapur

 

IMG_3840IMG_3844

IMG_3845IMG_3852IMG_3853IMG_3855

IMG_3856

Castillo muy muy lejano de Shrek

Castillo muy muy lejano de Shrek

 

IMG_3866IMG_3870

A nosotros nos ha gustado muchísimo, pero cabe decir que el de Los Angeles es mucho mejor.

Como para comer podíamos elegir entre arroz  (para variar jajajaja) y frankfurt…Nos hemos decidido por el frankfurt, pero era un frankfurt envuelto en masa de pizza, muy raro pero estaba muy bueno!

Al salir del parque nos hemos encontrado con una tienda en la que vendían miles y miles de caramelos y nos ha llamado la atención estos helados que son vegetarianos!

IMG_3871

Después de 5 horas pateandonos el parque nos hemos venido al Hotel a descansar. Mañana es el último día en Singapur, tenemos que pensar como queremos aprovecharlo!

Besosssss!!!!

Cómo llegar a Sentosa-Singapur?

Existen 3 formas de llegar:

-Taxi (cruzar el puente hasta Sentosa tiene un coste de 5 dólares aproximadamente)

-Funicular (Tiene un coste de 20 dólares aproximadamente)

-Metro (nos ha costado 4 dólares por persona ir, volver es gratis). Para coger el Metro que te lleve a Sentosa debes bajarte en HarbourFront, linea lila y naranja y debes subir a la 3ª planta del Centro Comercial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Room Escape Barcelona
Room Escape Santa Coloma