Art in Paradise en Chiang Mai – Tailandia

Hoy os sorprenderá, pero el Míguel y yo hemos ido a un museo!!! Un Museo que es una pasada… porque todas las imágenes tienen efecto óptico y es divertidísimo hacerte fotos en cada una de ellas!

El precio de este museo es de 300 THB por persona y se encuentra en Chang Klan Road, 199/9, tiene horario de 9 AM a 9 PM. Sin duda, vale la pena verlo!

El suelo y la pared está pintado, nada tiene relieve, así que todo todo absolutamente todo es un efecto óptico. Esperemos que os diviertan las fotos tanto como lo hemos hecho nosotros haciéndolas!!!

DSCN1464 DSCN1480 DSCN1502 DSCN1512 DSCN1538 DSCN1411 DSCN1421 DSCN1442 DSCN1448 DSCN1450

Para acabar el día, nos hemos ido al Night Bazar a dar una vuelta y el Míguel como regalo de St Valentín me ha regalado unos pantalones de Muay Thai que quería. Aquí es el día del Gran Buddha y en los bares no sirven alcohol.

Y así finalizamos un día más en Chiang Mai. Muchos besos!!!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

1 comentario en “Art in Paradise en Chiang Mai – Tailandia”

  1. El blog es una gran opción e idea, así podemos ir tomando nota de “cosas pendientes” si algún día uno de nosotros se atrve y tiene la suerte de hacer un viaje así. Este post es muy curioso, realmente los efectos visuales y perceptivos ¡son muy creíbles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *