Ayer estuvimos en Tiger Kingdom con los tigres!!! Ha sido una experiencia única e increíble!!! Estar tan cerca de los tigres, un animal salvaje y tan grande!! Yo estaba cagaita como podréis imaginar… pero el Míguel que no tenía miedo ha disfrutado mucho mucho de la experiencia!!!
Vimos los tigres pequeños, que tienen dos y 3 meses, los medianos de 10 y 12 meses, y los grandes que tenían 1 año y 5 meses.
Os dejamos algunas fotos!
Vale mucho la pena, aunque hay muchísima cola para entrar a los tigres grandes! Dan ganas de llevarte a uno de los pequeñitos para tu casa!!!
No es necesario ir con guía te puede llevar un TUK TUK. A nosotros nos llevó por 300 THB, pero podríamos haber regateado más… Pero teniendo en cuenta que el hombre se estuvo 3 horas allí y nos esperó y nos trajo de vuelta, consideramos que estaba bien!
Por la noche fuimos al mercado del domingo el Sunday Walking Street de la calle Thanon Ratchadomnoen (los domingos de 16 a 24h). Es larguísimo, pero también esta muy bien y es muy recomendable! Y yo para variar al ver los precios no pude evitar hacerme las uñas otra vez!!! jajajajaja
Con esto os dejamos, que nos vamos a cenar! Besos!!!